NUESTRA HISTORIA
En 2020, un momento que aún conservamos como un tesoro en nuestras memorias, hicimos mención a una palabra que marcó el inicio de una unión profunda entre nosotros, fué uno de esos instantes donde las palabras apenas logran capturar todo lo que sientes, pero aún así lo intentamos.
RAMÉ, esa palabra en la que sin saberlo, encapsulamos la esencia de lo que compartimos, una mezcla perfecta de la belleza y el caos, la definición de lo que significa construir juntos, donde cada momento independientemente de su magnitud y su dificultad es una pieza clave para formar algo auténtico y duradero, donde entendimos que la verdadera unión no es la perfección, sino la habilidad de navegar juntos por lo complejo y transformarlo en belleza.
Hoy, Ramé, no es solo nuestro tesoro, es nuestra visión. Es el reflejo de nuestras vidas entrelazadas, nuestras aspiraciones y la pasión que ponemos en todo lo que hacemos.
Ramé no solo somos nosotros, ramé son aquellas personas que busquen la belleza en lo imperfecto y encuentran armonía en el caos.